miércoles, 14 de enero de 2009

Relaciones Proporcionales

El Objetivo de la unidad es aprender el concepto de Razón, Variación Proporcional y, en particular, variaciones directas e inversamente proporcionales. Distinguir distintos tipos de situaciones y relaciones entre magnitudes, además de la aplicación de proporcionalidad en situaciones de la vida cotidiana.
El propósito fundamental es enfrentarse a situaciones de indagación para apropiarse del contenido y poder aplicarlo, identificando términos como Razón y Relaciones Proporcionales Directa e Inversas.
La actividad planteada por medio de la Webquest es la elaboración de una Página Web o una presentación multimedia en donde los alumnos y alumnas deberán indagar en la Web y buscar información para generar definiciones, ejemplos y ejercicios. Dentro de la incorporación de la tecnología se promueven las capacidades de identificar, reconocer y distinguir a través de diversas actividades y utilización de diversas herramientas en donde por medio de la elaboración de un producto los alumnos deberán desarrollar el contenido.
Además se busca promover valores y actitudes fundamentales y propios de convivencia y desarrollo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores